Residencia para mayores en Tordesillas

Residencias de ancianos en Tordesillas

En Villa del Tratado, nuestra residencia para mayores en Tordesillas, nos amoldamos a la nueva normativa que exige trabajar con módulos que tengan un máximo de 16 personas. A continuación, le comentamos en qué consiste esta nueva manera de tratar a los mayores.

Unidad de convivencia

Una residencia no es ya un edificio con habitaciones en las que hay que seguir un horario determinado y unas normas. Ahora, los objetivos que hay que alcanzar son los siguientes:

• Reducir al máximo el posible trauma que sufre cada persona al pasar de su casa a la residencia.

• Cada módulo tiene un comedor, una cocina (que permite que cada persona se prepare la comida como si estuviera en su casa) y un espacio para hacer todo tipo de actividades. Además, cuenta con el apoyo del personal del centro para evitar cualquier tipo de incidencia.

• El paciente tiene total libertad para hacer lo que le apetece. No hay horarios ni obligaciones.

Es decir, cada residente tiene la opción de cocinar lo que quiera, de compartir esta receta con quien así lo desee y de socializar con el resto de personas de forma adecuada.

La cocina ocupa uno de los laterales de cada módulo. Cada estancia se completa con una zona de descanso y de esparcimiento. Las posibilidades son múltiples y la ausencia de límites es siempre positiva para convertir la adaptación a nuestra residencia en un proceso mucho más llevadero.

Todas las ventajas al alcance del paciente

Así, es la persona la que escoge qué quiere hacer y en qué momento. Entre nuestros servicios, se encuentran todo tipo de terapias de recuperación física y mental así como otras destinadas a la integración de cada residente en el grupo de trabajo.


Le prestamos especial atención a cada una de nuestras propuestas para conseguir siempre la máxima satisfacción de cada persona. Además, incluimos en este proceso a los familiares para que sea más fácil conseguir un resultado óptimo.

Nuestra plantilla de profesionales atesora la experiencia necesaria para conseguir que la vida de cada usuario sea mucho más fácil. Además, su pasión inagotable por su trabajo es una de sus características más fácilmente reconocibles.

La adaptación a la normativa de la Junta de Castilla y León nos ha servido para darle un enfoque distinto a nuestra residencia. Hemos entendido que las necesidades de las personas mayores son distintas, que no se trataba de ofrecer los servicios de siempre, sino mayor libertad y más posibilidades de hacer lo que cada residente desee en cada momento.

Todo sea por convertir esta residencia en el nuevo hogar de cada anciano. Contamos también con un equipo médico que revisa continuamente la salud de cada paciente. Estamos a su entera disposición, tanto si es familiar como si quiere ingresar de forma voluntaria, para que visite nuestras instalaciones.

Para conocer nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestra dedicación a las personas mayores, solo tiene que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderle y de poder concertar una primera cita para que recorra nuestra residencia y les pregunte a nuestros pacientes lo que estime más oportuno.

Recuerde que si es no residente también puede beneficiarse de nuestras terapias. Llámenos, no tardaremos en concertar una cita que le permitirá comprobar en primera persona todo lo que le ofrecemos. En nuestra residencia para mayores todo es distinto, todo se hace buscando la máxima satisfacción de cada paciente y todo adquiere sentido al formar parte de un todo indivisible en el que cada acción busca un resultado acorde a las necesidades de cada persona. Venga a visitarnos, confíe en nuestra profesionalidad.

¿Necesita encontrar una residencia para mayores en Tordesillas? ¡Llámenos!

© 2019 VILLA DEL TRATADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital