Centro geriátrico en Tordesillas

Centro geriátrico en Tordesillas

Centro geriátrico en Tordesillas

Villa del Tratado es un centro geriátrico en Tordesillas que centra su actividad en el siguiente lema «mejoramos la calidad de vida de nuestros residentes». Conozca todo lo que ofrecemos y por qué somos una de las residencias geriátricas mejor valoradas.

Servicios, actividades y mucho más

Entre nuestros servicios, podríamos subrayar la importancia de los siguientes:

Centro geriátrico en Tordesillas

• Servicio médico y de enfermería. Nuestro equipo médico trabaja todos los días y atiende a todos los pacientes de forma periódica. También ayuda a nuestro fisioterapeuta a diseñar los programas de gimnasia geriátrica y rehabilitación. Es el encargado a su vez de coordinar el traslado a las consultas, en un coche adaptado, de cada persona. También diseña la dieta más adecuada en cada caso. La enfermería se encarga de las pequeña curas y de atender a personas convalecientes de intervenciones quirúrgicas diversas.

Villa del Tratado persona sosteniendo las manos de un anciano

• Asistente social. Trabaja de lunes a viernes de 15 a 22 horas. Se encarga de hacer toda la documentación necesaria para la entrada y permanencia de cualquier persona en el centro.

Villa del Tratado revisando pies a paciente

• Peluquería y podología.

Queremos que nuestros residentes se encuentren cómodos, por eso ofrecemos servicio de peluquería y podología.

Anciana armando un rompe cabezas

• Animación y estimulación cognitiva. Las actividades van siempre de la mano del calendario festivo convirtiendo la estancia en la residencia en una manera adecuada de disfrutar del día a día.

Mujer con el pulgar arriba

• Control de errantes. A algunos usuarios les colocamos una pulsera identificativa para controlar que no salgan de los límites de nuestra residencia.

Villa del Tratado persona cortando una cebolla

• Cocina propia. Contamos con cocina propia y ofrecemos servicio de dietas adaptadas a las necesidades de nuestros residentes.

Villa del Tratado persona bajando en silla de ruedas de un vehículo

• Traslado a consultas con vehículo adaptado. Ponemos a su disposición vehículos totalmente adaptados con el objetivo de ofrecer traslados seguros y cómodos a nuestros residentes.

Villa del Tratado doctores mostrando comida

• Control de dietas. Contamos con dietistas que realizarán una completa valoración nutricional.

Villa del Tratado-Centro geriátrico en Tordesillas

• Plan de atención individualizado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros residentes un servicio de calidad, totalmente individualizado.

Villa del Tratado persona dando masajes de pies

• Programa de rehabilitación. Nuestro programa de rehabilitación está encaminado tanto a la recuperación (fracturas, operaciones, caídas, etc.) como al mantenimiento de las capacidades para realizar las actividades de la vida diaria. Es realizado por el fisioterapeuta del centro con la supervisión del médico, de lunes a viernes (incluidos festivos), entre las 9.00 y 13.00 horas en el gimnasio del centro o en las mismas habitaciones de los residentes, dependiendo de sus necesidades individuales.

Todos nuestros servicios se caracterizan por su eficacia y calidad. Contacte con nosotros, nuestro centro geriátrico se encuentra ubicado en Tordesillas.

Para conocer en primera persona estos servicios, solo tiene que enviarnos un correo electrónico. Concierte ya una cita con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y de mostrarle nuestras instalaciones. Aumente la calidad de vida de su familiar o la suya propia. En nuestro centro geriátrico le atenderemos amablemente y responderemos a todas las dudas que pueda tener. Visite nuestra residencia, confíe en nuestra profesionalidad, en nuestra fiabilidad y en nuestra experiencia trabajando con personas mayores.

¿Quiere saber por qué somos el mejor centro geriátrico de la provincia de Valladolid? ¡Llámenos!

© 2019 VILLA DEL TRATADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital